Música

Los Jonas Brothers reflexionan sobre su separación de 2013: “lo necesitábamos emocionalmente”

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, los hermanos están a punto de lanzar su nuevo disco. El éxito les persigue, sin embargo, hubo un momento en el que decidieron parar todo.

De ese parón, que tuvo lugar en el año 2013, han hablado los artistas en una entrevista con ABC News. Una entrevista en la que se han sincerado sobre aquel momento, del que este año se cumple una década, cuando decidieron darse un tiempo como banda y seguir sus caminos en solitario.

Joe Jonas expresó que la brecha entre él y sus hermanos llegó a un punto en el que se comunicaban únicamente a través de su padre, por lo que ahora ve que el tiempo separados fue necesario: “Lo necesitábamos creativamente”, expresó mientras Nick Jonas y Kevin Jonas asentían.

“Lo necesitábamos emocionalmente… probablemente fue terapia. No queríamos que la banda terminara cuando terminó”, añadió Kevin, “pero todos realmente necesitábamos ese tiempo. Había que arrancar la curita”, expresó el mayor de los Jonas Brothers.

Joe Jonas también señaló que, al final del día, la principal preocupación de su padre, Paul Jonas, nunca fue la banda o el estatus de sus hijos como superestrellas creadoras de éxitos. “Al igual que cualquier padre querría, el quería que sus hijos se llevasen bien”, dijo el artista.

Un sentimiento que cada uno de ellos ahora entiende mejor, desde que todos se han convertido en padres. Mientras que Kevin tiene dos niñas, Valentina y Alena, con su esposa Danielle, la hija de Nick Jonas con su esposa Priyanka Chopra, Malti, acaba de celebrar su primer cumpleaños. Mientras tanto, Joe tiene dos hijas con Sophie Turner.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias